Translate

viernes, 3 de enero de 2014

Cumplimos UN AÑITO!! :D

Qué ilusión!! Que hoy 3 de Enero, casi casi con los Reyes Magos... cumplimos un añito de vida :) weeeeeeeeee. Cumple cumple felizzzzzzzz, cumple cumple felizzzz!! 

Sólo quería agradeceros a todos los que me leéis y comentáis y hacéis que cada entrada sea más especial por llegar a vosotros. Gracias por invertir un poquito de vuestro tiempo y por estar ahí

Disculpad por las rachas de abandono de blog (que han sido muchas más de las que me hubiese gustado), porque si bien es cierto que me encanta escribir y me gustaría publicar cada semana, cada entrada que publico me la remiro muy mucho y me lleva bastante tiempo. Un tiempo del que desafortunadamente, no siempre dispongo :(

Pero sólo quiero que sepáis, que cada vez que saco una entrada a la palestra, está escrita y releída unas 230 veces de media (10 arriba, 10 abajo.. ;) sí, sí, también ésta). Y que cada vez que leo un comentario o veo un me gusta en facebook, las horas de escritura y lectura, se quedan pequeñitas comparadas con la felicidad que me aporta el que os haya gustado lo que comparto con vosotros y el que hayáis sacado algo de vuestro tiempo para leerla. Así que Gracias, gracias y 230 veces gracias!!

Bueno pues ya no me enrollo más y os voy a decir lo que he pensado para celebrar este primer aniversario :) ¿Que será, será? Que nerviossssss!!!




A ver si os gusta!! Se trata de un pequeño juego, en el que se entremezclan por supuesto los libros y el blog.

Condiciones (muy sencillas), por cada una que cumpláis, vuestro nombre entrará en el bombo del sorteo una vez, no hace falta que hagáis todas (la primera es la única obligatoria, que sino no me entero de que queréis participar) y por supuesto si cumplís las 4, pues tendréis 4 veces vuestro nombre en el sorteo:

1- Poner un comentario en esta entrada de que queréis participar en el concurso (atención, esta es la única obligatoria) contestando las siguientes preguntas:
  • ¿Qué libro de los publicados en el blog, te has leído y te gusta más?
  • ¿Qué entrada del blog te gusta más?
  • ¿Hay algún libro que no te hubieras leído, que tras leer una entrada del blog te has leído? Si la respuesta es sí, ¿qué te pareció?
  • ¿Hay algún libro que te gustaría que tuviera una entrada en este blog?
2- Ser seguidor del blog.
3- Ser seguidor de la página de facebook del blog (dando me gusta).
4- Compartir la publicación de este concurso en tu página de facebook o google+ añadiendo una cita de alguno de los libros publicados, que te haya gustado especialmente (con estas citas... habrá un nuevo juego en el futuro ;) así que animaros a ponerla). Por cierto si no tienes facebook o google+, también puedes poner la cita en un comentario en esta entrada :)

Premio: El premio es... Un libro (qué sino!!) a elegir entre cuatro de mis libros favoritos:
Fray Perico y su Borrico
Fray Perico y su Borrico

El éxodo de los gnomos
El éxodo de los gnomos

Los renglones torcidos de Dios
Los renglones torcidos de Dios

Momo
Momo

Escribid en el mismo comentario por favor (además de las respuestas) el libro que queréis recibir si ganáis el premio :)


Fechas: La fecha de inscripción comienza ahora mismo y finaliza el 31 de Enero de 2014. Espero que tengáis tiempo de sobra y que os apuntéis mucha gente.

Muchísima suerte a tod@s!!! 

Muaaaaaaaaaks!








21 comentarios:

  1. 1- Poner un comentario en esta entrada de que queréis participar en el concurso (atención, esta es la única obligatoria) contestando las siguientes preguntas:
    ¿Qué libro de los publicados en el blog, te has leído y te gusta más?
    Fray Perico y su borrico, El pequeño vampiro lee, El médico, Los renglones torcidos de Dios, Los Hollister, El camino, El exorcista y Momo.
    El que más me gusta es El principito. Lo he leído en varios idiomas y no me canso.

    ¿Qué entrada del blog te gusta más?
    ¡Me han nominado a los Liebster Blog Awards! porque era muy tuya y me hizo sonreir en la distancia con el recuerdo.

    ¿Hay algún libro que no te hubieras leído, que tras leer una entrada del blog te has leído? Si la respuesta es sí, ¿qué te pareció?
    El Olvidado rey Gudú no me hubiera leído... y aún no he leído. Pronto sabrás porqué, pero está descargado para e-book y en proyecto para medidados del 2014.

    ¿Hay algún libro que te gustaría que tuviera una entrada en este blog?
    Espero que algún día entre Wilt. No es alta lietratura, así que a ver cómo lo tratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la muerte de Tom Sharpe en junio del año pasado, tuve claro que Wilt tendría un sitio en este blog. Así que no te preocupes que esa entrada es una de las que estará muy pronto.

      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=634575876572370&set=a.615290248500933.1073741828.601885696508055&type=1&relevant_count=1

      Muchas gracias por participar y por leerme!! Falta solo que me digas que libro quieres que te envíe si ganas el concurso. Suerte Correcaminos!!

      Eliminar
  2. 1. Pues me he leído:
    El niño con el pijama de rayas
    Momo
    La piel del tambor
    El Alquimista
    Los Hollister
    El Camino
    Farenheit 451
    De parte de la princesa muerta
    Los renglones torcidos de Dios
    El Médico
    Por Quién Doblan las Campanas
    Olvidado Rey Gudú
    Fray Perico y su borrrico
    El Principito

    y los que más me han gustado Fray Perico, El Principito y Olvidado Rey Gudú


    2. La entrada del bolg que más me ha gustado es la de "olvidado rey gudú" porque salgo yo jjjj no, en serio, me parece dificilísimo intentar explicar de qué trata el libro y hacerlo interesante a alguien que no lo conoce y creo que lo has hecho muy bien.

    3. Pues sí, de hecho tengo apuntado "La ciudad prohibida" para el momento en que la cabeza no me de para leer más fricadas.

    4. La verdad que te podría decir muchos, pero en realidad lo que más me gusta es que me sorprendas y que me apetezca leer libros que seguramente de otra forma me pasarían desapercibidos.

    P.D. Si me toca quiero Fray Perico y su Borrico que me hace ilusión tenerlo regalado por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar guapa! Te deseo mucha suerte en el juego y espero que te leas la Ciudad Prohibida algún día y me digas si coincidimos en la opinion! Un besote

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu cumple y por tu magnífico blog. Desde que lo conocí, soy asidua.
    Claro que me gustaría participar. Voy con mis respuestas.
    1- He leído " Fray Perico y su borrico", " El médico", " Olvidado rey Gudú", " El Alquimista", " El camino", " Los renglones torcidos de Dios". El que más me ha gustado ha sido " El médico".

    2- La entrada que más me gustó fue la del Liebster Award porque se notó la ilusión que te hizo recibir el premio y la de " La ciudad prohibida".

    3- En realidad, desde que conozco tu blog, he hecho al menos una anotación. " La ciudad prohibida" no la conocía. Tú me la descubriste. Todavía no la he leído, pero lo haré. Sé que no respondo a la pregunta, pero bueno...
    4- Pues si alguna vez decido publicar mi novela, me gustaría que la reseñaras.
    El libro que me gustaría recibir es " Momo".
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría reseñar una novela tuya!! Yo también me he hecho asidua a tu blog y estoy encantada de que te guste el hecho de q me la leyera. Así que cuando publiques no dudes en avisarme ;)
      Mucha suerte en el concurso y gracias por participar y leerme!! muchos besos

      Eliminar
  4. ¿Qué libro de los publicados en el blog, te has leído y te gusta más?

    Fray Perico, El camino, La sombra del viento, farenheit 451, Los renglones torcidos de Dios, Oscar y Mamie Rose, El pequeño vampiro lee, Por quien doblan las campanas, El éxodo de los gnomos, Olvidado rey gudu, El principito y casi casi cincuenta sombras de grey....

    Sobre el libro que más me gusta de estos Por quién doblan las campanas, por supuesto (además tiene peli :P )...

    ¿Qué entrada del blog te gusta más?
    La de por quién doblan las campanas XD... o la de Grey por el "más vicio que otra cosa :) "

    ¿Hay algún libro que no te hubieras leído, que tras leer una entrada del blog te has leído? Si la respuesta es sí, ¿qué te pareció?
    Me leí el de Los renglones torcidos de Dios después de tu recomendación. Me encantó.

    ¿Hay algún libro que te gustaría que tuviera una entrada en este blog?
    Uno que tenga peli :D o sino algo de mi nivel en plan
    "Teo va al mercado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y si gano quiero Momo, como buen hombre gris que soy...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por participar!! Apuntada queda tu petición. Buscaré un libro de Teo para leerme y comentarlo jaja, que yo era más de Plum!! un besote y mucha suerteeee

      Eliminar
  5. 1.- Leídos: El alquimista, El camino, Harry potter y la piedra filosofal, el médico, el éxodo de los gnomos, Fray perico y su borrico y el principito... pocos, si, pocos y la mitad de ellos por tu culpa :)
    Me quedo con el médico...(que horrible es la peli :S)

    2.- Entrada del blog:
    Olvidado Rey Gudu... por fin entendí un poco de que iba ese libro del que tanto hablabais Carol y tú

    3.- No he leído ninguno nuevo... pero al menos momo y el niño del pijama de rayas los tengo en pending. Creo q olvidado rey gudu seguiría sin darme para no leerlo en modo niño...

    4.- Nuevas entradas:
    La fortaleza digital? a ver si así lo retomo... :P
    O juego de tronos... por lo que sea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadas tus peticiones y metido tu nombre en el bombo. Y oye!! q no son tan pocos libros los que has leído :P ¿Qué libro quieres recibir si ganas? Mucha suerte y un besote!!

      Eliminar
  6. Venga venga, animaros a participar que el juego del cumple está aún ahí esperando!! Tenéis hasta el 31 de enero para llevaros un librazo gratis!

    Estos son los concursantes por el momento:

    - Correcaminos (2 veces su nombre en el bombo) - libro q quieres si ganas??
    - Carol (1 vez su nombre en el bombo) - fray perico y su borrico
    - Lady Aliena (2 veces su nombre en el bombo) - momo
    - Borjemon (3 veces su nombre en el bombo) - momo
    - Roberto Justel (2 vez su nombre en el bombo)-- momo

    ÁNIMO Y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Venga me animo!. Ya que no escribo en mi blog, al menos lo hago en el tuyo. xD

    1- Me he leído "Fray Perico y su borrico", "Los Hollister", "El Principito", "La Sombra del Viento", "Harry Potter", "Farenheit 451" y "El niño del pijama de rayas".
    Los que más me gustan son "Farenheit 451" y "La sombra del viento".

    2. La entrada que más me ha gustado es la de "La sombra del viento". Si no me hubiese leído antes el libro, lo habría hecho después de tu post, seguro.

    3. Tengo varios apuntados: "El Olvidado rey Gudú", "La ciudad prohibida", "Los renglones torcidos de Dios"... Y bueno, descubrir que habías publicado sobre "Farenheit 451" justo cuando yo lo empezaba me animó más a leerlo: ¿Eso cuenta?. xD

    4. Pues los gustos literarios son (afortunadamente) algo muy personal.
    Pero para mi un libro magsitral es "Las legiones malditas" de Santiago Posterguillo, y otro genial del que me encantaría conocer tu opinión es "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de Jonas Jonasson.

    Si gano quiero "Los renglones torcidos de Dios", ya que está en mi lista de futuribles... jejeje.

    Besos,

    Juanra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por animarte majón!! :D

      Pues lo cierto es que El abuelo que saltó por la ventana y se largó ya me lo habían recomendado así que añado Las legiones malditas a peticiones y espero que tengan su hueco en el blog!!

      Mil gracias por leerme y mucha mucha suerte en el concurso!

      Besos

      Eliminar
  8. ¿Qué libro de los publicados en el blog, te has leído y te gusta más?
    Leídos: Momo, Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven, Tengo tu número, El camino, Fray Perico y su borrico, El principito, El pequeño vampiro lee y ahora me estoy leyend El éxodo de los gnomos.
    A parte me he visto unas cuantas pelis de otros libros...tb cuenta? :P
    Y el q más me ha gustado es...El pequeño vampiro. Esa colección de libros ayudó mucho a mi afición por la lectura.
    ¿Qué entrada del blog te gusta más?
    Me gustan mucho casi todas, pero me quedo con la de Momo. Es un libro fantástico y tu entrada me encantó :)
    ¿Hay algún libro que no te hubieras leído, que tras leer una entrada del blog te has leído? Si la respuesta es sí, ¿qué te pareció?
    Sí, me gustó mucho tu entrada del éxodo de los gnomos y me estoy leyendo el libro en estos momentos.
    ¿Hay algún libro que te gustaría que tuviera una entrada en este blog?
    La historia interminable...el mejor libro que leí de peque y a día de hoy no he leído ninguno q haya conseguido meterme tanto en la historia ni me haya emocionado tanto como lo hizo este libro.
    Si gano me gustaría recibir Momo, ya que lo he leído en la tablet, me gustó mucho y me haría ilusión tenerlo en papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Momo también es un libro que me encanta! Tu petición de la historia interminable sera pronto satisfecha porque es otro de los libros de este mismo autor que merecen mi veneración. Gracias por particar en el concurso y mucha suerte!!!un besin

      Eliminar
  9. Juan Ignacio Peña27 de enero de 2014, 22:26

    Bueno, rozando el límite del tiempo, pero todavía llego jeje,si me toca, el libro que quiero es el éxodo de los gnomos.

    ¿Qué libro de los publicados en el blog, te has leído y te gusta más?

    El niño con el pijama de rayas
    Momo
    Los Hollister
    Los renglones torcidos de Dios
    El Médico
    Fray Perico y su borrrico
    El Principito
    El camino
    Harry potter y la piedra filosofal
    La hermandad de la sábana santa
    La sombra del viento.

    Los que mñas me han gustado, el médico y la sombra del viento.

    ¿Qué entrada del blog te gusta más?
    La sombra del viento.

    ¿Hay algún libro que no te hubieras leído, que tras leer una entrada del blog te has leído? Si la respuesta es sí, ¿qué te pareció?

    No me he leido Olvidado Rey Gudú y lo tengo pendiente, ya te contaré cuando lo lea :D

    ¿Hay algún libro que te gustaría que tuviera una entrada en este blog?

    Sip, te pondré varios, jeje, "La enfermera de Brunete", "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y "Yo mato".

    P.D. Enhorabuena por tu añito :D
    Bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan por participar!! y por las felicitaciones :) La enfermera de Brunete ya estaba apuntada para leer, pero añado los otros dos a la lista ;) Si finalmente te lees Olvidado Rey Gudú, no se te olvide contarme que te ha parecido eh? Un besote y gracias por leerme!! :D

      Eliminar
  10. Llego a tiempo Sonso!!!
    Sabes que no te leo todo lo que quisiera y hace mil que no cojo un libro...me faltan horas en el día, pero te aseguro que cuanto lo retome serás mi guia de referencia.

    ¿Qué libro de los publicados en el blog, te has leído y te gusta más?
    El niño con el pijama de rayas
    Los renglones torcidos de Dios
    El Médico
    Fray Perico y su borrrico
    El Principito
    El camino
    Harry potter y la piedra filosofal
    Cincuenta sombras de Grey
    La sombra del viento.

    El que más me ha gustado...dificil elección porque la mayoría me hicieron sentir en su momento. La sombra del viento por poner alguno.

    ¿Qué entrada del blog te gusta más?
    Los renglones torcidos de Dios, por la parte que me toca ;P

    ¿Hay algún libro que no te hubieras leído, que tras leer una entrada del blog te has leído? Aún no pero hay más de uno que me gustaría: Olvidado Rey Gudú, El éxodo de los gnomos, Oscar et la Dame Rose.

    Y otros que sí leería y además los he visto aquí: La Hermandad de la Sábana Santa, Momo, Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Tengo tu número.

    ¿Hay algún libro que te gustaría que tuviera una entrada en este blog?
    Las cosas que no nos dijimos, Antes de morirme o Postdata te quiero.
    Si los quieres leer te los dejo!

    Si gano me gustaría Momo.

    Enhorabuena por este año Y QUE CUMMMPLAS MUUUCHOOOS MAAS!!!

    Besotes




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por participar!! Apuntados los libros que has sugerido, sobre todo tomando en cuenta q uno de tus sugeridos ha pasado a estar en el top 10 de mis libros favoritos ;) un besazo y suerte!!

      Eliminar